Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Terrible

Encontraron el cadáver de una mujer dentro de una bolsa en Colón; hay una persona detenida

El detenido es un joven sordomudo que fue denunciado por su padre, que encontró el cuerpo en la casa de su hijo cuando fue a visitarlo.

17.11.2019 13:03

Lectura: 2'

2019-11-17T13:03:00-03:00
Compartir en

El hecho se produjo este sábado próximo a las 18 horas en Colón, cuando un hombre fue a la casa de su hijo de visita y al ingresar a la vivienda, ubicada en Andrés y Calderón de la Barca, encontró una bolsa de nylon cubierta con una frazada ensangrentada y llamó a la Policía.

Según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal en el interior de la bolsa, los efectivos ubicaron el cuerpo sin vida de una mujer desnuda y en avanzado estado de descomposición.

Fuentes del caso explicaron a Montevideo Portal que el fallecimiento de la mujer fue hace varios días.

Un joven de 27 que vive en la casa donde estaba escondido el cadáver es hasta el momento el único detenido por el caso y el que denunció el hecho fue su padre, que encontró el cuerpo en la casa de su hijo cuando fue a visitarlo.

Se trata de un joven que es sordomudo y que en principio se mostró muy nervioso ante la policía y no pudo explicar la presencia del cadáver en su casa.

El detenido será interrogado por la fiscal del caso con la ayuda de un intérprete de lengua de señas en las próximas horas.

La víctima aún no pudo ser identificada y se aguardan las pericias forenses para determinar cómo se produjo su muerte y si se trató de un homicidio.

Montevideo Portal



\