Contenido creado por Sergio Pintado
Política

Ganando terreno

Enciso suma dirigentes de Montevideo para su nueva agrupación nacional

El intendente de Florida anunció la incorporación de dos dirigentes al nuevo sector que apoyará la candidatura de Luis Lacalle Pou.

30.05.2017 14:21

Lectura: 2'

2017-05-30T14:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El intendente de Florida Carlos Enciso comenzó a sumar dirigentes de Montevideo a la nueva agrupación de carácter nacional que comenzó a formar dentro del Partido Nacional de cara a las elecciones de 2019.

Enciso había comunicado meses atrás su intención de conformar una nueva agrupación dentro del Partido Nacional, con alcance nacional y trascendiendo a la Agrupación Manuel Oribe (Lista 62) de Florida. La intención del intendente de Florida había sido respaldada por el propio Luis Lacalle Pou, ya que la nueva lista se mantendrá dentro del sector Todos y apoyando una nueva candidatura del ya candidato en 2014.

En los últimos días Enciso anunció la incorporación del ex edil de Montevideo Santiago Caramés, dirigente de la lista 4040. Caramés apoyaba anteriormente al senador Javier García del Espacio 40.

Enciso sumará este miércoles a otro dirigente de Montevideo. Se trata de Juan Manuel Arraga, actual titular de la Lista 8 que en su momento fue liderada por Carlos Arraga y que en 1958 apoyó la candidatura de Luis Alberto de Herrera.

Montevideo Portal