Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Entre nos

Enciso sobre difusión de audios: “Todos lo hemos dicho cuando es entre casa y en familia”

El ex intendente de Florida dijo que hay que ver el “contexto” y no el “hecho aislado”: “A veces uno reacciona con la sangre que nos pasa por las venas”.

22.09.2019 19:26

Lectura: 2'

2019-09-22T19:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El ex intendente Carlos Enciso de Florida se refirió este domingo a la viralización de audios que se dieron en los últimos días. En uno de ellos, el nacionalista tildaba de "vieja de mierda" a una ex alcaldesa de Sarandí Grande, Dra. Ana María Stopingi.

"Lo que dijo la vieja de mierda esta, la Stopingi, cuando la designé Secretario General, a la vieja esta traidora ¿habrá posibilidad de encontrarlo? Sino decime, yo le pido a Riva o mando a alguien al archivo de El Heraldo", (sic) dice Enciso en clara alusión a Stopingi.

Este domingo Enciso dijo que, "evidentemente", sus palabras son "infelices en cuanto y tanto toman estado público". "Ahora bien, ¿un audio que es privado es plausible de ser un elemento de usufructo de una campaña política generando una sensación de difusión con un movil electoral?", se preguntó en declaraciones a radio Universal.

El dirigente nacionalista señaló que hay que tomar en cuenta el "contexto" y no el "hecho aislado": "Son sentimientos con un dolor en un momento de una situación política, que uno reacciona con la sangre que le pasa por las venas", añadió.

"Desde el punto de vista de un dicho, como se dice, en familia, todos lo hemos usado cuando es de entre casa. Es sensible cuando toma un estado público, pero no fue nuestro móvil replicarlo, al contrario, nos perjudica", aseguró.

"Hay una campaña contra nosotros a raíz de esto", sentenció. 

Montevideo Portal