Contenido creado por Martín Otheguy
Política

Daniel reloaded

En su primer spot publicitario, Martínez explica por qué quiere ser candidato a la IM

"Pasaron días de mucha reflexión, diálogo y hasta angustia, no puedo negarlo", aclara Martínez ante una audiencia de figuras frenteamplistas.

18.02.2020 10:36

Lectura: 2'

2020-02-18T10:36:00-03:00
Compartir en

La decisión de Daniel Martínez de candidatearse nuevamente a la intendencia de Montevideo sorprendió a muchos, especialmente porque él mismo manifestó públicamente que no tenía intenciones de hacerlo.

Martínez, que es uno de los tres candidatos del Frente Amplio en las elecciones montevideanas, dio a conocer el primer spot publicitario de la campaña, en el que explica por qué lanza nuevamente su candidatura.

La publicidad lo muestra en una sala de conferencias, en la que se encuentran varias figuras frenteamplistas que lo apoyan. "Me han preguntado por qué quiero ser candidato a la intendencia, y la respuesta es que quiero aportar los votos que sean necesarios para que el FA continúe cambiando y mejorando esta ciudad. Nuestra ciudad será la responsable de dar el equilibrio político en este nuevo Uruguay, con diálogo, respeto y autonomía", comienza.

"Pasaron días de mucha reflexión, diálogo y hasta angustia, no puedo negarlo. El FA viene de recibir más de un millón de votos, y aunque no se pudo lograr el objetivo, surgió atrás de eso una nueva responsabilidad. Compañeros, compañeras, mi propia familia me alentó a encarar de nuevo este proceso. No fue nada fácil, tomar esta decisión, créanme, pero sentí que no puedo ser un espectador. Soy frenteamplista. Creo en la democracia y vengo a competir como uno más, sin favoritismo, sin privilegios, sin pedir nada más que poder pelearla", aclara Martínez.

"Así que vengo con la fuerza de antes y la humildad que corresponde para revalidar este deseo con votos y democráticamente", concluye en el spot.