Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

De la blanca

Empresario imputado por cocaína incautada en Alemania cumplirá prisión domiciliaria

La Fiscalía solicito la prórroga de la prisión preventiva por 120 días más, pero la jueza lo negó otorgando la prisión domiciliaria con tobillera por 120 días.

25.10.2019 18:09

Lectura: 2'

2019-10-25T18:09:00-03:00
Compartir en

La fiscal Mónica Ferrero imputó a fines de agosto al empresario Martín Mutio por un delito de asistencia a las actividades ilícitas del narcotráfico debido al caso de los 4.500 kilos de cocaína provenientes de Uruguay incautados en un puerto de Alemania.

Este viernes la jueza del caso, Beatriz Larrieu estableció que Mutio deberá cumplir prisión domiciliaria. Mutio deberá usar una tobillera, de acuerdo a lo que estableció la jueza.

Mutio es el dueño de la empresa exportadora que preparó y embarcó el contenedor donde viajó la droga hacia Europa. Estaba preso desde fines de agosto.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes fiscales la magistrada consideró para tomar esta decisión que no había peligro de fuga ni de entorpecer la investigación. Mutio no podrá salir de su casa por 120 días.

La Fiscalía solicito la prórroga de la prisión preventiva por 120 días más, pero la jueza lo negó otorgando la prisión domiciliaria con tobillera por 120 días. La prisión preventiva de Mutio fijada por 120 días a fines de agosto finaliza el lunes 28 de octubre.

Según supo Montevideo Portal Fiscalía solicitó también la ampliación de la formalización y también fue negado por la jueza Larrieu y además Fiscalía apeló las decisiones de la jueza.

Montevideo Portal



\