.

Con las fiestas recién pasadas, una tema que, sin duda, estuvo en el tapete es el de los fuegos artificiales. ¿Estás a favor o en contra?

Pasaron las fiestas y, como todos los años, una discusión estuvo en el tapete: pirotecnia sí o pirotecnia no. Mientras algunos se deleitan mirando los fuegos artificiales en el cielo, a otros les parece un peligro en potencia, y no solo para ellos, sino también para los animales que se horrorizan con el espectáculo.

La polémica superó, incluso, la discusión en la mesa de las familias o entre amigos, y llegó a actores del sistema político. Se dio un intercambio, por ejemplo, entre el expresidente Julio María Sanguinetti, que se declaró fanático de la pirotecnia, con el diputado frenteamplista Alfredo Asti, que se escandalizó con el dicho por el político colorado.

Sin duda, es una temática que despierta controversia y abre aguas entre defensores y detractores, que se oponen de forma antagónica. Por ello, El Termómetro de Montevideo Portal salió a la calle y le preguntó a la gente qué opina al respecto.

Más de Locales
Que no cunda el pánico, muchachos

Que no cunda el pánico, muchachos

Claritas las cuentas

Claritas las cuentas

No gustó

No gustó

La nueva y la ex

La nueva y la ex