Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Vestite que se viene el finde

El fin de semana del patrimonio se presentará agradable y algo cubierto

Este sábado 5 y domingo 6 de octubre se presentará algo inestable, pero con muy pocos chaparrones en las primeras horas del sábado.

04.10.2019 19:01

Lectura: 2'

2019-10-04T19:01:00-03:00
Compartir en

El fin de semana que coincide con el Día del Patrimonio se presenta en agradable en general, según informó el meteorólogo José Serra. El sábado 5 de octubre en las primeras horas de la mañana se presentará cubierto con algunas probabilidades de chaparrones.

A partir del mediodía, se despejará y tendremos un día soleado con cielo despejado, excelente temperatura además para recorrer los lugares históricos de nuestro país.

Con respecto a las temperaturas, el sábado oscilará entre los catorce y quince grados, es decir una temperatura agradable, y la mínima será de nueve grados.

El domingo será un día esplendido. Durante toda la jornada habrá cielo descubierto y con temperaturas máximas de 18 y 19 grados. A eso hay que sumarle que la mínima será de 9°. Es probable que, a últimas horas del domingo, se cubra parcialmente el cielo, pero sin posibilidad de chaparrones

Con respecto a los primeros días de la semana, se presentará de igual manera que el domingo con respecto a calidad del cielo y a temperaturas.