Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Tu cara me suena

El exdiputado Gonzalo Mujica se une hoy a la lista 404 de Luis Lacalle Pou

Mujica se unirá hoy al sector Aire Fresco, durante el Plenario de la agrupación que se realizará en la sede del Partido Nacional.

10.09.2018 06:39

Lectura: 1'

2018-09-10T06:39:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El exlegislador frenteamplista Gonzalo Mujica pasará oficialmente a filas de la lista 404 liderada por Luis Lacalle Pou.

La integración de Mujica al sector de Lacalle Pou se realizará durante el Plenario del sector que se realizará en la sede del Partido Nacional a las 19 horas.

Tras dejar el Frente Amplio, el ex integrante del Espacio 609 había comenzado una trayectoria política con un sector propio, con la que realizó una gira por el país para conocer las opciones de alianzas.

En ese marco mantuvo reuniones con los principales líderes de la oposición y en abril de este año había anunciado su apoyo a la candidatura de Luis Lacalle Pou.

"Luis no hace política para seguir en el senado, hace política para cambiar la realidad. Quiere gobernar el país para hacer los cambios que el país necesita, que es la única razón por la que hay que gobernar", afirmó cuando anunció su adhesión al líder de Todos.

Montevideo Portal