Contenido creado por Alejo Piazza
Curiosidades

Andaban claritos

El erróneo presagio de un medio sobre Amazon y el tuit de Bezos que se viralizó en redes

El artículo mencionaba que “la idea de que el director de Amazon sea un pionero es una tontería” y que Bezos sería un “intermediario más”.

12.10.2021 09:41

Lectura: 2'

2021-10-12T09:41:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El reconocido empresario multimillonario de Estados Unidos Jeff Bezos se hizo viral en Twitter este lunes tras publicar la tapa de un diario del pasado 31 de mayo de 1999. Dicho artículo menciona que “la idea de que el director ejecutivo de Amazon sea un pionero es una tontería” ya que solo es un “intermediario más”.

“El mercado de valores está empezando a darse cuenta de ese hecho. Los verdaderos ganadores en la red serán las empresas que vendan sus propios productos directamente a los consumidores. Solo mire lo que está sucediendo en Sony, Dell y Bertelsmann”, indicaba la noticia.

El presagio de Barron’s no fue del todo acertado ya que actualmente Bezos es uno de los empresarios más exitosos de la historia reciente y tiene en su haber una fortuna de 200.000 millones de dólares.

No obstante, el mensaje de Bezos sobre esta noticia fue lo que despertó a los usuarios de las redes sociales. El magnate recomendó “escuchar y ser abierto”, pero insto a las personas a que nadie le diga “quién es”.

“Esta fue solo una de las muchas historias que nos cuentan todas las formas en que íbamos a fallar. Hoy, Amazon es una de las empresas más exitosas del mundo y ha revolucionado dos industrias completamente diferentes”, concluyó.

Montevideo Portal