Contenido creado por Martín Laitano
Política

Juan en lugares

El encuentro de Sartori con dos personas que viven bajo un puente en Florida

El precandidato nacionalista dijo que la situación le dio “lástima y rabia”.

24.05.2019 18:06

Lectura: 2'

2019-05-24T18:06:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El precandidato nacionalista Juan Sartori fue al encuentro de dos personas en situación de calle que actualmente viven bajo un puente en el departamento de Florida.

Según narró, este viernes estuvo en una radio de Florida y le llegó un mensaje de Edgardo y María, dos personas que acampan bajo un puente.

"Entonces salí de ahí y decidí ir a visitarlos, y acá me encontré con dos personas extraordinarias, con ganas de trabajar, de salir adelante a pesar de todas las dificultades", expresó en un comunicado.

En este sentido, el precandidato se mostró indignado por la situación que atraviesan estas dos personas: "No puede ser que una pareja joven, trabajadora, con oficio, esté viviendo esta situación en nuestro país".

"Así como me da lástima me da rabia y más ganas de comprometernos en trabajar para un Uruguay que dé más oportunidades para todos", señaló.

A su vez, dijo que Uruguay debería crear fuentes de trabajo que permita a las personas en situación de calle reintegrarse "de manera normal y digna a la sociedad".

Montevideo Portal