Contenido creado por Agustin Zabala
Política

El juego del cara a cara

El debate entre Martínez y Lacalle Pou será el 1º de octubre e irá por todos los canales

Después de 25 años, los principales candidatos presidenciables debatirán sus propuestas en televisión.

18.09.2019 19:32

Lectura: 2'

2019-09-18T19:32:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los candidatos presidenciables del Frente Amplio, Daniel Martínez, y del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, debatirán el próximo martes 1º de octubre a las 20 horas, en una jornada que será televisada por todos los canales de televisión privados y los medios públicos.

Por primera vez luego de 25 años, los dos principales candidatos debatirán cara a cara sus ideas.

La organización de este debate, informó Búsqueda, es el resultado de varias semanas de negociación a partir de un acuerdo entre ese semanario, la Asociación de la Prensa Uruguaya (APU), los canales privados de televisión 4, 10 y 12 y los Medios Públicos Televisión Nacional, Radio Uruguay y Tv Ciudad, con el apoyo de la agencia de comunicación Signo.

Los organizadores compartirán una señal en vivo y abierta para que se pueda transmitir el debate por todos los medios que así lo soliciten.

La presentación de este debate estará a cargo del director periodístico de Búsqueda, Andrés Danza, y de Daniel Castro (Canal 4). Los moderadores serán Gabriela Lavarello (TNU-Medios Públicos), Nicolás Lussich (Canal 10), Aldo Silva (Teledoce) y Pilar Teijeiro (APU).

El debate se realizará en los estudios de Canal 4. Contará con lengua de señas (LSU) a cargo de la Secretaría de Discapacidad del Pit-Cnt.

Montevideo Portal