Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

Confuso

El cuerpo del taxista muerto presentó “tres lesiones contundentes” en el cráneo

El fiscal de Homicidios, Juan Gómez, dijo que se sabe dónde levantó el último pasaje y se están revisando las cámaras de seguridad.

22.08.2018 14:21

Lectura: 2'

2018-08-22T14:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El fiscal de Homicidios, Juan Gómez, confirmó este miércoles que el hombre encontrado muerto a metros de un taxi en las inmediaciones del estadio Campeón del Siglo es el conductor del vehículo.

El magistrado dijo que el cuerpo tenía "tres lesiones contundentes en el cráneo", aunque no pudo confirmar si se trataban de heridas producidas por armas de fuego; Gómez apuntó, en declaraciones a la prensa recogidas por Telenoche, que el cuerpo no estaba quemado, y que el o los autores del crimen intentaron prender fuego los asientos delanteros del auto, pero no lo lograron.

El fiscal contó que no se encontró el celular de la víctima, aunque sí se halló el dinero de la recaudación, que estaba "bien resguardado" dentro del vehículo.

"Sin descartar nada, al comienzo de la investigación, parece una muerte con la finalidad de extraer", enfatizó, deslizando la hipótesis del robo.

La Fiscalía ya tiene la información del último viaje que realizó el taxista y se están analizando las cámaras de la zona.

El cuerpo fue encontrado esta madrugada en las inmediaciones de Camino Siete Cerros y ruta 102, próximo al estadio Campeón del Siglo.

 La víctima tenía 36 años y hacía dos meses que trabajaba con ese vehículo, contó el propietario del taxi, quien fue el que dio aviso a la Policía, luego de que el trabajador no devolviera el vehículo a la hora en que habían acordado. 

Montevideo Portal



\