.

Un video muestra cómo el bar es robado por tercera vez por la misma persona. El dueño del Michigan dijo a Montevideo Portal que fue una "mala coincidencia" con los incidentes.

La intendencia de Montevideo, el Municipio E y el Ministerio del Interior debaten sobre la responsabilidad de los incidentes ocurridos en Malvín y buscan también definir quién fue el organizador del festejo navideño que acabó con destrozos y algunos heridos leves.

Desde la comuna y el municipio se hizo alusión a un comercio de la zona. Durante varios años, la organización de este evento recayó sobre el Bar Michigan, cercano al área donde se desarrollaron los festejos. Sin embargo, sus dueños aseguran que desde hace tres años no organizan esta celebración.

Luis Speranza, uno de los dueños del bar, dijo a Montevideo Portal que no tienen ninguna responsabilidad sobre los hechos. "Estuve con el alcalde hoy y quedó bien clarito que el año pasado ya habíamos entregado una nota a la IM explicando que nos desligábamos de cualquier tipo de evento y que cerrábamos a partir de las 16:30", afirmó Speranza.

"Estábamos cerrados cuando se produjeron los desmanes", aclaró. Luego de que pasó todo, prosiguió el comerciante, uno de los encargados del bar limpió por su propia cuenta la cuadra. "Cumplimos con los vecinos y teníamos su apoyo", afirmó.

Además, en la pasada madrugada el bar fue robado por una persona que ya ha ingresado a hurtar el comercio en dos oportunidades. "Fue una mala coincidencia. De madrugada, el mismo tipo entró por tercera vez con la misma modalidad al boliche. En un año y medio nos robó tres veces. Es más el daño que el robo, porque en caja no había más que monedas. Está perfectamente identificado, se ve la cara, y ya pasamos las filmaciones a la Policía", declaró. El robo puede verse en las siguientes imágenes.

Más de Locales
Suena mal

Suena mal

De playa y aire

De playa y aire

Entre líneas

Entre líneas

QEPD

QEPD