Contenido creado por Alejo Piazza
Política

¿Y el pelado?

El Partido Socialista de Montevideo impulsa a Carolina Cosse como candidata a la IM

Desde la Junta Departamental de Montevideo del Partido Socialista entienden que Cosse tiene una destacada gestión de gobierno.

11.01.2020 08:32

Lectura: 2'

2020-01-11T08:32:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Junta Departamental de Montevideo del Partido Socialista resolvió respaldar como candidata a la Intendencia de Montevideo a la exministra de Industria y senadora electa por el Frente Amplio, Carolina Cosse.

La información fue brindada por en un comunicado dada la necesidad de definir una posición en torno al tema de los candidatos a la comuna departamental y ante la realización del Plenario Departamental del Frente tomaron la decisión de respaldar a Cosse.

Desde los socialistas entienden que el próximo período enfrentará ujn escenario complejo, para lo cual deberá tener una fuerte impronta de trabajo en equipo y una aceitada articulación con la fuerza política y los movimientos sociales.

Para el Partido Socialista de Montevideo Cosse tiene antecedentes destacados de gestión de gobierno, siendo directora de la División Tecnología de la Información de la Intendencia de Montevideo, presidenta de Antel y ministra de Industria.

Entienden que sus trabajos "están caracterizados por su impulso al desarrollo, a la innovación, su eficacia y su actitud de apertura al diálogo con los distintos actores sociales".

Por último, afirman que el compromiso histórico del Partido Socialista con la equidad y la paridad de género, y el contexto actual donde es imprescindible impulsa el protagonismo de las compañeras en lugares de decisión y representación.

Montevideo Portal