Contenido creado por Aníbal Falco
Política

Feria de toros

El Partido Nacional conformó comisión para defender la LUC

La integran el intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez, el senador Sebastián da Silva, tres diputados y el director general del Ministerio del Interior.

18.11.2021 17:39

Lectura: 1'

2021-11-18T17:39:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Partido Nacional informó este jueves los miembros designados para integrar la Comisión de Defensa de la Ley de Urgente Consideración de la colectividad política.

En la lista que difundió el partido están el actual intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez, los diputados Juan Martín Rodríguez, Diego Echeverría y Álvaro Viviano.

También se nominó como parte de la Comisión al senador Sebastián da Silva, el suplente de Juan Sartori en el Senado Juan Straneo y el director general de la secretaría del Ministerio del Interior, Luis Canabria.

La Comisión, que se prevé que esté integrada por 11 personas —cuatro de ellas mujeres—, tendrá una reunión el próximo lunes con el presidente del Partido Nacional, Pablo Iturralde.  

Aclaración: Una versión anterior de esta nota afirmaba que la Comisión está integrada únicamente por políticos varones. El presidente del Partido Nacional, Pablo Iturralde, se contactó con Montevideo Portal y aclaró que hay cuatro mujeres que forman parte de la lista.

Montevideo Portal


Te puede interesar Blancas cruzaron a Cosse por propuesta para convertir en baños públicos garitas policiales