Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Escala de grises

El Instituto Nacional de Meteorología emitió una advertencia naranja para 12 departamentos

El Instituto Nacional de Meteorología emitió una advertencia naranja por vientos fuertes y tormentas, granizo y actividad eléctrica. También rige una advertencia amarilla.

01.10.2018 06:34

Lectura: 2'

2018-10-01T06:34:00-03:00
Compartir en
La advertencia afecta todo el departamento de Artigas, Cerro Largo, Paysandú, Rivera, Salto, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Las localidades de Aguas Buenas, Baygorria, Blanquillo, Carlos Reyles, Carmen, Centenario, La Paloma, Las Palmas, Pueblo Centenario, Pueblo de Álvarez, Rossell y Rius, San Jorge y Sarandí del Yí en Durazno.

También afecta a Cerro Chato y Nico Pérez en Florida, 19 de Junio, Aramendía, José Batlle y Ordoñez, José Pedro Varela y Zapicán en el departamento de Lavalleja, Algorta, General Borges, Grecco, Menafra, Paso de los mellizos, Sarandí de Navarro, Villa María y Young en Río Negro, Rocha : 18 de Julio, Barra del Chuy, Cebollati, Chuy, La Coronilla, Lascano, Puimayen y San Luis Al Medio en el departamento de Rocha.

Tambien rige una advertencia amarilla por los mismos fenómenos pero con menor intensidad para las localidades de Durazno, Feliciano, Ombúes de Oribe y Santa Bernardina en Durazno, Andresito, Ismael Cortinas, Juan José Castro y Trinidad en Flores, Alejandro Gallinal, Casupa, Goñi, Reboledo y Sarandí Grande en Florida.

En Lavalleja las localidades afectadas son Colón, Illescas, Mariscala, Pirarajá, Polanco Norte, Polanco Sur y Villa Serrana. En Maldonado, Aiguá y Los Talas; en Río Negro, Bellaco, El Ombú, Gartental, Nuevo Berlín, San Javier y Tres Quintas. En Rocha, 19 de Abril, Aguas Dulces, Arachania, Barra de Valizas, Barrio Pereira, Barrio Torres, Cabo Polonio, Capacho, Castillos, La Esmeralda, La Pedrera, Palmares de Castillos, Palmares de la Coronilla, Puente Valizas, Puerto de los Botes, Punta del Diablo, Rocha y Velazquez.