Contenido creado por Santiago Magni
Política

Trajimos el rakatán

El Gucci hará una demanda en el ámbito civil por daños a su imagen y carrera artística

“No vamos a decir quiénes son las personas involucradas, pero sí cuáles son nuestros planes de acción a seguir”, explicó a Montevideo Portal la abogada en lo civil del cantante.

19.08.2019 14:39

Lectura: 2'

2019-08-19T14:39:00-03:00
Compartir en

Gustavo Serafini, El Gucci, mantuvo este lunes una reunión con sus abogados y definió realizar una demanda en el ámbito civil.

La abogada en lo civil de Serafini, Kerstin Jourdan, explicó a Montevideo Portal que demandarán vía civil, pero "aún no hemos determinado a qué personas".

Además, comentó que emitirán un comunicado en las redes oficiales de El Gucci "para que no haya versiones diferentes".

"No vamos a decir quiénes son las personas involucradas, pero sí cuáles son nuestros planes de acción a seguir", explicó Jourdan, en relación a que esa demanda puede ser dirigida contra Daniel Martínez, Fabiana Goyeneche o Christian Di Candia.

La denuncia se basa en que la imagen y la carrera del artista fue erosionada con los comentarios y la polémica generada luego de conocida su candidatura a una banca como diputado.

Esta mañana Ramón Méndez Galain, coordinador del programa y contenidos de la campaña electoral del Frente Amplio, se refirió en el programa En Perspectiva, de Radiomundo, sobre el episodio ocurrido la semana pasada entre Gustavo "Gucci" Serafini y el candidato a la Presidencia por el FA, Daniel Martínez.

Consultado por el conductor del programa, Emiliano Cotelo, sobre el tema, Méndez señaló: "Dejó la lección de que tenemos que cuidarlo más a Daniel. Lo que pasó es responsabilidad del equipo que estamos alrededor de él".

Montevideo Portal