Contenido creado por Martín Laitano
Política

Ahí estarán

El Frente Amplio felicitó a Lacalle Pou: “Estaremos para contribuir”

En una breve publicación oficial, Javier Miranda felicitó al presidente electo.

28.11.2019 17:41

Lectura: 1'

2019-11-28T17:41:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Frente Amplio publicó en su cuenta de Twitter y en su página web oficial un saludo de su presidente, Javier Miranda, a Luis Lacalle Pou.

"El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, felicita al electo presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou", señala la publicación.

Además, el Frente Amplio emitió un compromiso: "Asumiremos a partir del 1º de marzo de 2020 el rol de oposición y desde ahí estaremos para contribuir a la construcción del mejor Uruguay posible".

El excandidato a la presidencia por el Frente Amplio, Daniel Martínez, saludó este jueves a Lacalle Pou por su victoria en las elecciones, dado que la ventaja entre ambos se hizo indescontable con el avance del escrutinio de los votos observados.

"La evolución del escrutinio de los votos observados no modifica la tendencia. Por lo tanto, saludamos al presidente electo Luis Lacalle Pou, con quien mantendré una reunión mañana", escribió Martínez.

"Agradezco de corazón a quienes confiaron en nosotros con su voto. Seguiremos defendiendo la democracia con más fuerza que nunca", continuó.

Montevideo Portal