Contenido creado por Ignacio Palumbo
Locales

Vayan comprando agenda 2022

El 7 de marzo comenzarán las clases; Codicen trabaja en todo el calendario anual

Robert Silva aseveró que busca tener “todo el panorama” del ciclo lectivo. Por otro lado, “aplaudió” y “fomentará” vacunación a niños.

26.11.2021 13:33

Lectura: 2'

2021-11-26T13:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente del Consejo Directivo Central (Codicen) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), Robert Silva, confirmó este viernes que las clases “en todos los niveles educativos” de la educación pública comenzarán el 7 de marzo de 2022.

“Estamos trabajando en el calendario (…) Estamos analizando cómo seguir lo que se interrumpió por la pandemia, que es dar un calendario para que la familia se organice. Queremos establecer un calendario con vacaciones de julio y setiembre y con la finalización de los cursos en fechas ya programadas, cosa que tengamos todo el panorama” del año próximo, reafirmó Silva durante una rueda de prensa en el marco del día de UTEC en Colonia.

Por otra parte, se refirió a la vacunación de los niños de entre 5 y 11 años. Al respecto, el jerarca del Codicen sostuvo que si se logra inmunizar a esta población es “algo muy bueno que lo aplaudimos y lo vamos a fomentar” desde el sistema educativo.

Montevideo Portal