Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

Sin cesar

Ejército busca en nuevo predio a Micaela Onrrubio tras semanas sin novedades importantes

Unos sesenta soldados trabajan en una nueva zona, que se prefirió mantener en reserva para evitar “distorsiones” en el operativo.

22.04.2019 21:14

Lectura: 2'

2019-04-22T21:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ejército Nacional comenzó este lunes con el rastrillaje en un nuevo predio cercano a Villa Rodríguez, en San José, tras casi cuatro semanas sin novedades del caso Micaela Onrrubio.

Según informó Teledoce, sesenta soldados se desplegaron en esta nueva zona y hasta el momento se recorrieron unos 90 kilómetros cuadrados. El Ejército no dio detalles del nuevo operativo para "evitar distorsiones".

En tanto, la Armada Nacional espera instrucciones por parte del Ministerio del Interior para definir si continúa o no con el aporte. Hasta este fin de semana, ocho buzos tácticos y personal de subprefectura de Santiago Vázquez recorrieron las zonas asignadas por la Jefatura.

Subrayado informó que en el correr de esta semana habrá una reunión en la Dirección Nacional de Policía para evaluar lo realizado y definir los trabajos a futuro.

El miércoles harán cuatro semanas de la desaparición de Onrrubio, que fue vista por última vez por vecinos de Villa Rodríguez junto a un hombre, que ya fue formalizado por homicidio. Encontrar el cuerpo de Micaela, o saber de su paradero, es clave para cerrar el caso y dar una respuesta a la familia, que no para de buscarla. 

Montevideo Portal