Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Y van...

Edil electo por Alianza Nacional se suma a la precandidatura de Juan Sartori

Emanuel Borges dijo que el empresario “puede hacer” que Uruguay “comience a mover su parte económica”.

15.05.2019 18:40

Lectura: 2'

2019-05-15T18:40:00-03:00
Compartir en

El edil nacionalista de Soriano Emanuel Borges, electo por Alianza Nacional, sector del precandidato nacionalista Jorge Larrañaga, anunció que apoyará la candidatura de Juan Sartori.

"Yo me estaba alejando de la política, no quería saber más nada de política. Actualmente soy edil departamental, pero terminando el período ya pensaba irme y dejar de lado la actividad", dijo, según información oficial del comando de campaña de Sartori.

Borges dijo que, de todas formas, pensaba votar a Verónica Alonso y a Sartori, y calificó esa unión de "muy buena". "Sartori me parece un buen candidato, un hombre empresario. Lo que necesitamos para el país es alguien que produzca, él sabe cómo trabajar y sabe lo que es una empresa", apuntó.

"Necesitamos que Uruguay comience a mover su parte económica, y yo creo que Sartori lo va a poder hacer. A diario se están cerrando muchas empresas en nuestro país y hay que darle un cambio a esta situación. Yo creo que Sartori, con sus conocimientos, con sus contactos, va a poder hacer un buen trabajo, para el país y para lo mejor del Uruguay", remarcó.

"Necesitamos gente que genere fuentes de trabajo, hoy por hoy en Uruguay se cierran empresas cada vez más.  A diario la gente busca trabajo, yo tengo una carpintería de aluminio y la gente viene a ofrecerse. Por eso yo creo que en Sartori hay una oportunidad y una esperanza para el país", concluyó.