Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Un adiós

EEUU: conocido empresario del rock murió en curioso accidente. Literalmente cavó su fosa

Mick Bridgen decidido cavar una tumba para su perro, al que estaban a punto de sacrificar. Nunca imaginó que él sería el primer ocupante del túmulo.

14.09.2021 14:01

Lectura: 2'

2021-09-14T14:01:00-03:00
Compartir en

Mick Bridgen era conocido en la escena del rock estadounidense no como una estrella musical sino por su labor fuera de los escenarios. Por ejemplo, supo ser uno de los coordinadores de gira de artistas sumamente populares, como Bob Dylan o los Rolling Stones.

Según informa Press Democrat, Bridgen murió el pasado 5 de setiembre a los 73 años, en un curioso accidente doméstico en su residencia de Santa Rosa, California.

Ese día el empresario decidió cavar una tumba para Travis, su pastor australiano. El animal tenía 14 años y estaba muy enfermo, por lo que en la familia habían decidido que el veterinario lo sacrificara.

Mick tomó una pala y comenzó a cavar una fosa en el patio trasero de la casa, y fue entonces cuando sucedió lo inesperado: el suelo en el que trabajaba el improvisado sepulturero sufrió un derrumbe y el hombre cayó dentro, envuelto en terrones.

Julia Dreyer, esposa de Mick durante los últimos 34 años, contó al portal TMZ que la familia llamó de inmediato a los servicios de emergencia, pero ya no había nada que hacer: el empresario murió de forma instantánea dentro de la fosa que cavó para su amigo de cuatro patas.

El can, que ya ni siquiera era capaz de alimentarse, fue sacrificado dos días después de la muerte de su dueño.  Julia no detalló si fue depositado finalmente en la tumba que cavó su esposo, y en cuya creación perdió la vida.