Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Una de terror

EEUU: acechador se instaló en altillo de su víctima y salía de noche para filmarla desnuda

El sujeto se obsesionó con la joven, que publicaba videos para adultos en la plataforma de pago OnlyFans.

03.03.2022 14:18

Lectura: 4'

2022-03-03T14:18:00-03:00
Compartir en

Un joven fue arrestado en New Hampshire, Estados Unidos, por esconderse en el interior de la casa de una mujer. El sujeto salía de su escondrijo durante la noche y filmaba a su víctima cuando esta dormía.

Mauricio Damian Guerrero, un hombre de 20 años residente de Filadelfia, fue arrestado el mes pasado en el ático de una casa desde la que habría estado acechando a una mujer con la que se había obsesionado a través de OnlyFans. Según informaran medos locales, el joven llegó a apoderarse momentáneamente de las llaves de la casa de su víctima sin que esta lo notara, e hizo copias. Esto le permitió entrar y salir a su antojo. Así, Guerrero se instaló en el altillo de la vivienda y cada noche bajaba al dormitorio de la joven, identificada como N.R., y filmarla. La madre de la joven fue la primera en sospechar que algo andaba mal, luego de oír ruidos extraños en el inmueble.

Tras el arresto del acechador, N.R. dijo a la policía que el sujeto la había contactado en octubre del año pasado en OnlyFans, plataforma donde ella publicaba contenido erótico para consumo pago. En un momento, el joven prometió comprarle a NR un televisor y una estufa, por lo que ella le dio su dirección para que hiciera el envío. Luego comenzó a fastidiarla y le pidió conocerla en persona, a pesar de que ella le aclaró repetidas veces que no tenía interés.

Decidido a contactar personalmente a la mujer fuera como fuera, Guerrero condujo más de 600 kilómetros desde Filadelfia hasta New Hampshire. Cuando llegó a la casa de la joven, se instaló con su auto frente al edificio y vivió en el vehículo durante días. Harta y asustada, la mujer se mudó a casa de su madre, pero Guerrero se la ingenió para localizar su nuevo paradero y volvió a acosarla.

Más tarde se mudó a la casa de su madre, y aunque no está claro cómo Guerrero se enteró de su nueva dirección, la encontró y comenzó a actuar de manera espeluznante nuevamente.

Un día, Guerrero llamó por video a su víctima y ella se sorprendió al verlo afuera de la casa de su madre. Ella le dijo que se fuera y que nunca volviera allí, pero unas horas más tarde se despertó y él estaba parado en el pasillo mirándola, según contó a la policía. En su relato, aseguró que fue uno de los momentos más aterradores de su vida.

De la investigación surgió que Guerrero forzó con una barreta una abertura secundaria de la casa, ocasión que aprovechó para sustraer momentáneamente las llaves y hacer copias. La policía local cree que el sujeto pasó varios días en el altillo de la vivienda, ya que allí encontraron alimentos y un recipiente con orina, según informara la televisora local WMUR-TV.

El miedo y la repugnancia de N. R. aumentaron cuando la policía le informó sobre el contenido del celular del detenido. Había varios videos grabados mientras ella estaba en la cama. En las filmaciones, el acechador retiraba cautelosamente las sábanas del cuerpo de la joven y la filmaba desnuda, haciendo detenidas tomas de sus partes íntimas.

Todo se precipitó cuando la joven y su madre oyeron una vez más ruidos sospechosos provenientes del altillo y llamaron a la policía. Guerrero fue atrapado cuando intentaba huir por el tejado.

Durante el interrogatorio, el sujeto admitió haber irrumpido en la casa, pero dijo que sólo lo hizo para recuperar los regalos que le había hecho a la mujer. Luego reconoció que la había filmado cuando dormía, pero alegó que en sus contactos en OnlyFans ella le había dicho que "quería que un hombre se obsesionara con ella y la acosara".

Guerrero fue acusado de cuatro delitos graves de robo, pero no se presentaron otros cargos. La semana pasada quedó en libertad después de pagar una fianza de 2.500 dólares en efectivo.  Deberá usar una tobillera de seguimiento y se le prohibió acercarse a su víctima. De hecho, ni siquiera puede volver a ingresar al estado de New Hampshire.