Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Inaceptable

EE. UU: mujer tiró un perro pug por el balcón de un 7º piso tras discutir con su expareja

El hecho ocurrió en el estado de Florida. El denunciante aseguró que la persona “olía a alcohol”.

02.03.2022 13:33

Lectura: 2'

2022-03-02T13:33:00-03:00
Compartir en

Detuvieron en el estado de Florida, en Estados Unidos, a una mujer de 46 años por tirar el celular, las llaves y el perro de su pareja desde el balcón de un séptimo piso durante una discusión amorosa. Según la denuncia, se comunicó que la mujer tenía “olor a alcohol”. La policía informó que la mujer se dirigió a la casa del hombre y una vez allí comenzó la discusión.

La violencia comenzó a escalar y terminó con el hecho anteriormente mencionado, que dejó al perro de raza pug de 3 años sin vida, producto del impacto contra el piso tras ser arrojado. La mujer está acusada de “daño criminal” y “agresión doméstica”.

En la acusación, el hombre comentó que le dijo a la mujer que se fuera, momento en que se detuvo, esbozó una sonrisa y tiró el perro por el balcón que da al estacionamiento.

La abogada del hombre sostuvo que este caso debe ser un “ejemplo para la sociedad”, en el sentido de que los actos de crueldad contra animales son “totalmente indignantes, indecentes y completamente inaceptables”.