Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Jugados

Dueño de estación rapiñada: "Amenazaron con matar al empleado si no abría la caja"

Los delincuentes se llevaron cerca de un millón de pesos, según la primera estimación del comerciante.

10.09.2018 10:48

Lectura: 2'

2018-09-10T10:48:00-03:00
Compartir en

Delincuentes se enfrentaron a tiros con la Policía tras rapiñar una estación de servicio en Portones. Lograron escapar con el dinero, dejando un auto abandonado e incendiado.

Nicolás, dueño de la estación, dijo a Montevideo Portal que los delincuentes se cruzaron con la Policía, que venía entrando cuando se retiraban, y "se armó un relajo bárbaro". Se escucharon decenas de tiros en el lugar, aunque afortunadamente no hubo lesionados.

"Pararon un auto en la puerta, se mandaron para el minimercado y buscaron la caja fuerte. Sabían perfecto lo que estaban buscando", contó.

Nicolás agregó que encañonaron al personaol, lo "metieron para adentro" y pidieron que abrieran la caja fuerte o iban a matar a uno de los empleados. "Obviamente les abrieron, les llevaron la guita, el cambio y luego robaron mercadería, cigarros, whisky y hasta tarjetas", afirmó.

Los ladrones se llevaron cerca de un millón de pesos, según la estimación primaria del dueño de la estación. "Hoy los ciudadanos de a pie andamos desnudos y esperando que nos pase algo en la calle", agregó.

El auto en que cometieron el robo los delincuentes fue incendiado. El siguiente video muestra el momento en que arde y cuando llegan los bomberos.

 



\