Este miércoles la Policía tomó declaración a dos vecinos de Punta Gorda, que viven en una casa lindera al terreno en el que el sábado fue encontrado muerto Felipe Cabral, el joven músico y grafitero que murió de un disparo en la cabeza.

Según informó Subrayado, estos dos hombres viven en la única casa que estaba habitada el sábado en esa zona, ya que al otro lado del terreno hay un local comercial, que el sábado estaba cerrado, y otra vivienda en la que no había nadie. Por esto, estos dos hombres son los únicos testigos del hecho, más allá de la familia que encontró el cuerpo.

Las primeras pericias realizadas al cuerpo de Cabral detallaron que el joven recibió el impacto de bala desde el costado izquierdo, por lo que no provino del lado de la Rambla, sino desde dentro de alguno de los terrenos de la zona.

Es por todo esto que la Policía comenzó la investigación indagando, en primer momento como testigos, a estos dos hombres. Según notificó ese noticiero, las cámaras de una de estas viviendas muestra el momento en el que Cabral cae al muro, muerto por el disparo, aunque no aparece ninguna otra persona en las imágenes.

Esto refuerza la idea de que el disparo provino desde dentro de los terrenos, y no desde fuera.