Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Costumbres que no se pierden

Dos policías rapiñadas anoche; delincuentes se llevaron sus armas de reglamento

En uno de los casos, los delincuentes se llevaron también el auto de una de las mujeres, estacionado en el Caif donde presta servicio.

27.03.2020 08:57

Lectura: 2'

2020-03-27T08:57:00-03:00
Compartir en

Dos funcionarias policiales fueron rapiñadas este jueves. En ambos casos, los delincuentes estaban armados y escaparon con las armas de reglamento.

En Santiago Rivas y José Enrique Michelena, en el Buceo, próximo a la hora19:30, una funcionaria policial fue abordada por tres delincuentes que "mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajeron el correaje de reglamento completo, con una pistola Glock 9mm, dos cargadores completos con municiones y un chaleco antibalas, también de reglamento".

Los autores del atraco, no conformes con lo robado, se dieron cuenta que en la puerta del Caif donde la funcionaria policial cumplía el servicio 222 estaba su vehículo particular, por lo que le pidieron las llaves y le robaron también el auto Chevrolet. En este caso, personal de la Seccional 11 de Montevideo se hizo cargo de la investigación.

El otro atentado contra una funcionaria policial ocurrió en Las Piedras. Concretamente en San Isidro, esquina Yaguarí.

La policía llamó al 911 y manifestó que la habían rapiñaron dos hombres en una moto Yumbo roja, de cilindrada grande.

"Le llevaron el correaje completo, con el arma de reglamento", indicaron las fuentes. Minutos más tarde se estableció que la funcionaria pública fue rapiñada cuando se bajaba de un ómnibus, con destino a tomar el turno. Ninguna de las mujeres resultó lesionada.



\