Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

Alto ahí

Dos personas fueron formalizadas por correr “picadas” en la Rambla

La IM aplicó 87 multas e incautó 8 vehículos en un operativo realizado el domingo en Ciudad Vieja y la Rambla.

15.10.2018 17:09

Lectura: 2'

2018-10-15T17:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Dos personas fueron formalizadas en las últimas horas por realizar "picadas" con automóviles en la Rambla de Montevideo.

Según informó la Intendencia de Montevideo, un operativo implementado por inspectores de tránsito de la comuna permitió detener en la noche del domingo a dos personas.

De acuerdo a los registros de la comuna, los dos formalizados tenían antecedentes por "múltiples infracciones por exceso de velocidad y por pasar semáforos en rojo".

Los dos detenidos fueron formalizados según lo dispuesto por la Ley de Faltas, que dispone una pena de entre 7 y 30 días de trabajo comunitario para quienes "en carreteras, calles, vías de tránsito en general y en lugares no autorizados expresamente participare de carreras y otro tipo de competencias valiéndose de un vehículo automotor".

El operativo, que también incluyó al Ministerio del Interior, permitió además la incautación de dos automóviles "modificados para 'picadas'".

Según datos divulgados por la IM, en los operativos cumplidos este domingo en Ciudad Vieja y la Rambla se aplicaron 87 multas por infracciones de tránsito y 17 conductores fueron detectados con alcohol en sangre.

El operativo también permitió la incautación de 4 automóviles y 4 motocicletas que circulaban en infracción. 

Montevideo Portal