Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Mal camino

Dos muertos en sendos accidentes carreteros en San José y Soriano

En el segundo caso quedan por establecer las causas de la muerte, aunque todo indica que habría sido embestido.

16.10.2019 06:29

Lectura: 1'

2019-10-16T06:29:00-03:00
Compartir en

El primero de los siniestros mencionados ocurrió en el cruce entre la Ruta Nacional 1 y Carretera a Kiyú, según informara el medio maragato San José Ahora.

Allí, un hombre que circulaba en motocicleta entró en colisión con un automóvil. En la moto viajaban dos personas, una de la cuales perdió la vida, resultando la segunda herida de gravedad.

El segundo episodio tuvo lugar sobre las 21.45 del martes a la altura del km 201/800 de la Ruta Nacional 2, en las cercanías de la localidad sorianense de Santa Catalina.

Según el medio local Agesor, el fallecido es un adolescente de 17 años, cuyo cuerpo fue reconocido por sus progenitores.

De acuerdo con dicha crónica, el cadáver "presenta lesiones y heridas de importancia, especialmente en la cabeza, que podrían ser compatibles con que algún vehículo pudiera haberlo embestido", y se espera el resultado de la autopsia para saber más.

Asimismo, información policial citada por el mencionado medio señala que el menor meses atrás habría intentado autoeliminarse.



\