Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Una epidemia

Dos muertos en accidentes de tránsito ocurridos en Canelones

En Sauce, un motociclista falleció al ser embestido por un camión, mientras en Los Cerrillos un peatón fue atropellado por un coche.

15.04.2019 12:21

Lectura: 1'

2019-04-15T12:21:00-03:00
Compartir en

En jurisdicción de Sauce, un motociclista falleció al entrar en colisión con un camión. El hecho ocurrió cuando el camión, conducido por un hombre de 42 años, circulaba por Ruta 107 en dirección al oeste.

Al llegar al KM 3, entró en colisión con la moto pilotada por un joven de 22 años. A raíz del impacto el motociclista presentó lesiones graves, falleciendo en el momento.

Otro accidente de consecuencias fatales se registró en jurisdicción de Los Cerrillos, donde un peatón fue embestido por un auto. En momentos que el auto conducido por un hombre de 41 años circulaba por Ruta 48, en dirección al este, al llegar al KM 11 embistió a un sujeto también de 41 años de edad.

Personal médico constató su fallecimiento en el lugar. En ambos casos trabajaron efectivos de unidades policiales, junto a personal de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito y Policía Científica.