Contenido creado por Maximiliano Latorre
Policiales

Mala suerte

Dos jóvenes ingresaron a Policlínica, robaron a un oficial y lo esposaron al piso

El hecho se produjo en la Policlínica “Nueva Esperanza” luego de que los asaltantes solicitaran información sobre vacunación.

19.03.2019 16:33

Lectura: 1'

2019-03-19T16:33:00-03:00
Compartir en

Dos jóvenes, según el relato policial de aproximadamente 20 años, ingresaron este lunes a la Policlínica "Nueva Esperanza" ubicada en Colón y, tras pedir información sobre vacunación, distrajeron a un policía que se encontraba en el lugar, sacaron un arma y le apuntaron a la altura de la cabeza.

Los delincuentes le exigieron al policía que les entregara su arma de reglamento (la cual contaba con tres cargadores completos), su chaleco y una mochila en la que guardaba su carnet policial.

Por último, los asaltantes lo esposaron, dejándolo en el piso entre un banco y la pared. El oficial fue liberado por un paciente que salía de un consultorio.

El hecho se produjo en la tarde del lunes pasado cuando el centro médico, el cual no cuenta con cámaras de vigilancia, estaba por cerrar. Según el policía, hace un año que cumple servicio en la misma policlínica y nunca había visto a los agresores.



\