Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

Alta política

Dos jerarcas de la Intendencia de Florida se tomaron a golpes de puño tras discusión

La pelea se produjo en pleno edificio comunal, luego de una reunión entre ambos y el intendente Carlos Enciso.

11.09.2018 16:55

Lectura: 2'

2018-09-11T16:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Dos directores departamentales de la Intendencia de Florida se enfrentaron a golpes de puño este martes en pleno edificio de la comuna, tras una reunión con el intendente Carlos Enciso.

Según informó TV Florida, los dos jerarcas mantenían diferencias sobre el uso de una camioneta de la Intendencia que hasta el momento era utilizada por uno de ellos pero que pasaría a manos del otro.

Al no poder saldar el diferendo, los jerarcas solicitaron un encuentro con el propio intendente para intentar alcanzar un acuerdo. Sin embargo, y según consigna el medio floridense, los directores no acercaron posiciones y se retiraron de la reunión discutiendo.

La discusión continuó fuera del despacho del intendente hasta que ambos comenzaron a tomarse a golpes de puño. La pelea, presenciada por varias personas, culminó con la rotura de algunos vidrios y motivó que uno de los participantes debiera recibir atención médica.

Según TV Florida, los dos participantes del episodio integran la Agrupación Manuel Oribe, uno de los principales sectores del Partido Nacional en Florida.

Montevideo Portal