Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

El lejano oeste

Dos hombres fueron ultimados con armas de fuego en Cerro y Villa García

La Policía intenta establecer los motivos de estos asesinatos. Las víctimas tenían 28 y 26 años.

28.01.2018 13:26

Lectura: 2'

2018-01-28T13:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

 

La Policía está investigando el asesinato de hombres, uno en el Cerro y otro en Villa García, que ocurrieron en las últimas horas.

En el Cerro, en las intersecciones de Dr. Pedro Castellano y Av. Santín Carlos Rossi, varios vecinos escucharon el estruendo de varios disparos, y al salir de sus viviendas encontraron un hombre tendido en el suelo con abundante sangrado en el abdomen.

La víctima fue trasladada de urgencia en un auto de uno de los vecinos. En la policlínica, le diagnosticaron heridas de arma de fuego en su mano derecha, el abdomen y roce en las nalgas. El sujeto fue trasladado a un hospital.

Estiward Rafael Pastor Pereira, de 28 años, falleció minutos después. En el caso trabajo personal del Área de Investigaciones de Zona IV y URPM.

El otro asesinato tuvo lugar en Villa García, en el cruce de Camino General Leandro Gómez y la ruta 8. En ese lugar se encontraba un hombre herido de arma de fuego, que también fue trasladado por particulares a un centro asistencial.

Allí, José Omar Caterino Dos Santos, de 26 años y poseedor de un antecedente penal, falleció a causa de una herida de arma de fuego en el hemitórax derecho con entrada y sin salida.

En el caso trabaja personal del Área de Investigaciones de Zona III. 

Montevideo Portal



\