Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Respuesta rápida

Dos delincuentes murieron tras intentar rapiñar a dos policías en un auto

Cuatro hombres intentaron robar a dos policías de Bus Seguro, que se tirotearon con los delincuentes y dieron muerte a dos de ellos.

19.07.2019 11:51

Lectura: 2'

2019-07-19T11:51:00-03:00
Compartir en

Funcionarios policiales que trabajaban en un móvil de Bus Seguro abatieron a dos delincuentes que intentaron rapiñar el auto en el que estaban estacionados.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el hecho ocurrió esta madrugada, en la terminal de ómnibus de Paso de la Arena, ubicada en Luis Batlle Berres y Cibils.

Los policías contaron que estaban estacionados en la terminal de Paso de la Arena, cuando se les aproximaron cuatro hombres. "Uno golpeó la ventanilla del acompañante y mediante amenazas, exigió que bajáramos del auto", narró uno de ellos.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, allí se produjo un tiroteo entre los agentes y los delincuentes.

"Uno de los autores del atraco cayó herido en el lugar, otro fue encontrado muerto a pocos metros. Los restantes dos fueron capturados por la Policía; se trataba de dos menores", indicaron las fuentes.

Personal de Policía Científica concurrió al lugar, realizo pericias en la zona, e intenta establecer ahora bajo qué circunstancias ocurrió el intercambio de disparos. Personal de la Zona Operacional IV se hizo cargo de la investigación.

 



\