Contenido creado por Gerardo Carrasco
Política

Vigilante

Domenech: “No vamos a permitir que nos roben esta elección”

Asimismo, una aspirante a diputada de CA llamó “proteger las listas” y “vigilar las urnas”.

10.10.2019 08:04

Lectura: 2'

2019-10-10T08:04:00-03:00
Compartir en

"Tenemos que cuidar los votos. No nos quieren en el gobierno y nos están haciendo la vida imposible. Pero el 27 vamos a estar preparados para proteger nuestras listas a como dé lugar, sin hacer trampa. (..) Nosotros no vamos a ganar por trampa, vamos a ganar por ley".

Así se expresó Daniela Percíncula, candidata a diputada de CA por San José, en un mitin levado a cabo en el Club Centenario de la capital maragata.

La aspirante a la Cámara Baja invitó a buscar entre los simpatizantes del partido a todos los que puedan ejercer como delgados de mesa durante las elecciones.

"No nos puede quedar ni una urna sin vigilar, tenemos que estar atrás, así estemos todo el día. Es un solo día" expresó Percíncula, según recoge el medio local San José Ahora.

A su turno, el escribano Guillermo Domenech, candidato a la vicepresidencia por esa fuerza política, hizo declaraciones en el mismo sentido.

"No vamos a permitir que nos roben esta elección. (...) Vamos a defender las libertades electorales, y en ello no daremos ni un paso atrás", aseveró.