Contenido creado por Santiago Magni
Política

Ojota Morales

Domenech: “Evitemos que en el futuro la democracia que vivimos se pueda ver alterada”

El candidato a vicepresidente de Cabildo Abierto advirtió sobre “enemigos de la democracia agazapados” y señaló que es necesario “estar atentos” y cuidar la democracia.

27.10.2019 16:16

Lectura: 1'

2019-10-27T16:16:00-03:00
Compartir en

El candidato a vicepresidente de Cabildo Abierto Guillermo Domenech votó en una escuela rural en San José y reflexionó sobre la campaña electoral.

En declaraciones a la prensa después de sufragar Domenech señaló que la campaña le dio "la oportunidad de conocer rincones realmente hermosos del Uruguay y ver que en todos lados existen las mismas inquietudes y deseos".

"Tenemos un país hermoso y cuidémoslo. Ese es el objetivo de la actividad política, cuidar el país, cuidar la democracia, que ha tenido su traspiés en la historia nacional, afortunadamente han sido relativamente pocos, pero evitemos que en el futuro esta democracia que vivimos se pueda ver alterada", agregó.

Domenech dijo que "siempre hay enemigos de la democracia agazapados y los que hemos bebido republicanismo y democracia debemos estar muy atentos y cuidarla y cuidarnos".

Montevideo Portal