Contenido creado por Gerardo Carrasco
Política

Cambio en el equipo

Dirigente duraznense que militaba con Alonso dio su apoyo a Larrañaga

Se trata de Madelón Irazabal. También se suma la edil por Montevideo Cristina Ruffo.

24.04.2019 07:46

Lectura: 2'

2019-04-24T07:46:00-03:00
Compartir en

Durante su visita del martes a la ciudad de Durazno, el senador y líder de Alianza Nacional y el Movimiento Juntos, Jorge Larrañaga, recibió oficialmente la incorporación a su proyecto político y a la lista 2004, de la dirigente duraznense Madelón Irazabal.

Días atrás se conoció esta noticia luego de que la dirigente, quien anteriormente acompañaba la candidatura de la Senadora Verónica Alonso, anunciara que no daría su apoyo a Juan Sartori, y que apoyaría al Senador Jorge Larrañaga.

"La Conferencia se realizó en un salón colmado de dirigentes y militantes en el Hotel Durazno", reza un comunicado de Alianza Nacional.

Al hacer uso de la palabra Larrañaga expresó sentir "mucha alegría por recibir en Alianza Nacional a una gran amiga como lo es Madelón, quien nos va a ayudar en el desarrollo de nuestro proyecto que tiene cuatro pilares: descentralización, fomento del empleo, cambio en la educación y seguridad pública".

Este miércoles 24 de abril Jorge Larrañaga recibe la adhesión de la edil por Montevideo Cristina Ruffo, quien hasta la fecha militaba en el Sector de la Senadora Verónica Alonso.