Contenido creado por Santiago Magni
Política

Están pa´ esa

Directorio del Partido Nacional repudió pintadas en la sede del partido en Salto

“Siempre son repudiables este tipo de cosas, no tiene ningún sentido apelar a esto”, dijo a Montevideo Portal el diputado nacionalista Pablo Iturralde.

25.05.2019 12:45

Lectura: 2'

2019-05-25T12:45:00-03:00
Compartir en

En la jornada del viernes fue vandalizada la sede del Partido Nacional en Salto. "Ladrones" y "fascistas" fueron las palabras que se escribieron en la fachada del local.

El Directorio del Partido Nacional repudió el hecho en su cuenta de Twitter, señalando que "la democracia se enriquece con el debate de ideas y no con actos intolerancia".

En la misma línea se refirió la presidenta del Directorio, Beatriz Argimón, que en un tweet transmitió su solidaridad con los dirigentes blancos de Salto y expresó: "a la intolerancia más ideas para el país que queremos".

Consultado sobre el hecho por Montevideo Portal, el diputado nacionalista, y secretario del Directorio del PN, Pablo Iturralde, señaló que "siempre son repudiables este tipo de cosas, no tiene ningún sentido apelar a esto".

Además, en referencia al motivo de estos ataques o de dónde provienen, Iturralde cree que "es gente de mal gusto, que no tiene un sentido de la convivencia y no creo que apunte a asustar a alguien ni nada".

El hecho se suma a que dos semanas atrás fue vandalizada la sede del MPP en Montevideo y en enero de este año lo mismo ocurrió con un comité de base del Frente Amplio en Parque Rodó.

Montevideo Portal