Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

No tan rápido

Detuvieron a presunto autor del homicidio de empresario rural de 65 años en San Carlos

Fue detenido en Paysandú y será trasladado a Maldonado para ser interrogado.

24.09.2021 17:55

Lectura: 2'

2021-09-24T17:55:00-03:00
Compartir en

Fue detenido el presunto autor del homicidio del empresario Daniel Lalinde, de 65 años, que fue encontrado tirado en la vía pública con heridas de arma de fuego, en las proximidades del Camino de la Cantera a 45 kilómetros de la ciudad de San Carlos.

Según informó FM Gente y confirmaron fuentes policiales a Montevideo Portal, el hombre fue detenido en Paysandú. El citado medio esteño señala que se trata de un allegado a la familia que está siendo trasladado a Maldonado y deberá declarar en Fiscalía.

El caso está bajo la órbita de la Fiscalía de 1er.Turno, a cargo de la fiscal Mariela Núñez. La fiscal tiene un plazo de 48 horas para decidir si imputa o no al detenido.

Según informa FM Gente, Lalinde era un reconocido empresario rural de la zona. El citado medio explica que Lalinde se encontraba trabajando en su campo, acompañado por un joven, y apareció un auto gris, de vidrios oscuros, con dos individuos. Uno de los sujetos abrió la puerta del auto y le disparó al pecho, Lalinde cayó, el joven que lo acompañaba logró escapar. Luego se escuchó otro disparo.



\