Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Puertas adentro

Detuvieron a los dos ladrones que coparon una vivienda en Carrasco

Los ladrones habían ingresado a la casa haciéndose pasar por repartidores del Correo Uruguayo. Fueron encontrados escondidos en arbustos.

21.09.2018 15:07

Lectura: 2'

2018-09-21T15:07:00-03:00
Compartir en

La Policía detuvo a los dos delincuentes que este viernes coparon una vivienda en la zona de Carrasco.

Fuentes policiales indicaron que dos de los cuatro ladrones ya fueron detenidos, a pocos minutos de haber escapado de la vivienda en la que robaron, ubicada en la esquina de Mariano Uriarte y Bolonia.

El Ministerio del Interior confirmó luego que los hombres se encontraban "escondidos en unos arbustos de una casa lindera". Producto de la detención, la Policía logró recuperar las joyas que habían robado.

Fuentes policiales informaron a Montevideo Portal que los ladrones llegaron a la vivienda en una camioneta con un logo falso del Correo Uruguayo. Tras tocar timbre, se identificaron como repartidores que debían dejar dos paquetes en el interior de la casa. 

Una vez adentro, amenazaron a los presentes, una empleada doméstica, un carpintero y dos jardineros. Al no encontrar dinero, se llevaron varias joyas.

Mientras estaban dentro, vecinos alertaron a la Policía sobre lo que estaba sucediendo. Los agentes llegaron antes de que escaparan, por lo que buscaron ocultarse en las inmediaciones.

Si bien en un principio trascendió que los delincuentes eran cuatro, la Policía confirmó que fueron solamente dos.

El robo ameritó un operativo con varios efectivos policiales, que cercaron la zona y encontraron a los ladrones escodidos en los arbustos.



\