Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Bajo sospecha

Detuvieron a la pareja de la mujer asesinada en Vergara, principal sospechoso del crimen

El hombre fue apresado en una pensión de Melo cerca de la medianoche y deberá declarar ante la fiscalía de Treinta y Tres.

20.02.2018 13:01

Lectura: 2'

2018-02-20T13:01:00-03:00
Compartir en

Valeria Monzón, una mujer de 32 años, fue asesinada ayer en la localidad de Vergara. El principal sospechoso es su pareja, un hombre de 30 años con varios antecedentes judiciales (incluyendo violencia doméstica).

La víctima fue encontrada sin vida por su hermana en su cama, en la vivienda en la que residía en el barrio Mevir 2 de la localidad. Había sido vista con vida por última vez cerca de la medianoche del domingo.

La hermana volvía a la casa con cuatro de los seis hijos de la mujer cuando se encontró con la situación, mientras los otros dos dormían en una habitación contigua a donde fue encontrada su madre.

Ayer, cerca de la medianoche, la policía de Cerro Largo detuvo al hombre en una pensión de Melo, según informó Canal 12. Fuentes policiales de Melo confirmaron a Montevideo Portal que trabajaron en el caso tras recibir una petición de la Jefatura de Policía de Treinta y Tres para dar con el sospechoso.

El hombre fue capturado cerca de la medianoche y será derivado a Treinta y Tres para declarar ante la Fiscalía.

 



\