Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Policiales

Evitando el ablande

Detuvieron a dos personas que transportaban más de 23 kilos de cocaína en una camioneta

El vehículo procedía de Paraguay, con destino a Montevideo.

14.08.2018 19:12

Lectura: 2'

2018-08-14T19:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Dos personas están a disposición de la Justicia, luego de ser detenidas en la Ruta 1 y Batlle Berres cuando transportaban más de 23 kilos de cocaína en una camioneta.

El Ministerio del Interior informó que, a raíz de una denuncia anónima, se tomó conocimiento de que el pasado lunes ingresaría al país un vehículo transportando drogas, conducido por una mujer de nacionalidad paraguaya.

Se puso en marcha un operativo y se comprobó que el vehículo entró al país sobre las 14:00 del lunes, por el puente internacional de Salto Grande. A las 19:10, personal de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas y Policía Nacional de Tránsito detuvieron a la camioneta en Ruta 1 y Luis Batlle Berres, que era conducida en ese momento por un hombre de nacionalidad uruguaya, poseedor de antecedentes penales.

En el interior del vehículo se hallaron 22 envoltorios en forma de ladrillos, conteniendo sustancia blanca, al parecer clorhidrato de cocaína, que se encontraban ocultos dentro de la rueda auxiliar ubicada debajo de la caja. Dicha sustancia arrojó un peso de 23.553 gramos.

Montevideo Portal



\