Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Qué tristeza

Detienen a sereno por asesinato de una anciana en robo en Belvedere

La Policía encontró en la vivienda del sospechoso varios objetos que pertenecían a la mujer asesinada.

21.05.2019 13:45

Lectura: 2'

2019-05-21T13:45:00-03:00
Compartir en

Una mujer de 89 años que vivía en Belvedere fue asesinada este lunes de madrugada en su casa.

Según informó Telemundo 12, la hija de la mujer concurrió a la casa porque su madre no le respondía el teléfono. Cuando ingresó, se encontró a su madre sin vida en el piso y un gran desorden en la vivienda. De acuerdo a las primeras pericias, la mujer falleció asfixiada.

"Estamos muy consternados. Fue muy duro, yo vivo al lado, casa de por medio, y no sentimos nada", comentó una vecina al informativo, agregando que el hecho fue sorprendente porque el sitio es seguro y tranquilo.

Si bien los vecinos no reportaron ruidos ni vieron nada sospechoso, la Policía interrogó a un hombre de 44 años que trabaja como sereno en el lugar.

Durante la charla, uno de los oficiales vio una mancha sospechosa en sus pantalones y solicitó que le permitiera ingresar a su vivienda. Como el hombre se negó, se consiguió una orden de allanamiento.

Una vez dentro, encontraron en la casa un televisor, joyas y otros elementos reconocidos como parte de los objetos robados a la mujer, informó el noticiero. El hombre permanece detenido a disposición judicial.

 



\