Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Patrimonio del nuevo uruguayo

Desde el jueves hay gente haciendo fila para la apertura de H&M

La empresa entregará vales de regalo a las primeras 1303 personas que hagan cola o que entren al local en su apertura del sábado.

05.10.2018 09:57

Lectura: 4'

2018-10-05T09:57:00-03:00
Compartir en

La cadena sueca H&M abre este sábado a las 11 horas su primer local en Uruguay, un espacio de tres mil metros cuadrados ubicado en Montevideo Shopping.

El anuncio despertó furor entre muchos uruguayos, alimentado además por los premios que ofreció la cadena a los primeros en entrar al local. "¡Sé el primero de la fila! Habrá vales de regalo para quienes se formen a la hora de la apertura", anunció la empresa.

Este sábado, los primeros tres en llegar recibirán un vale de $5000 cada uno, los siguientes 300 recibirán un vale de $1400 cada uno y los siguientes 1000, recibirán un vale de $750.

La fila oficial comenzará por el acceso a Montevideo Shopping, ubicado en Av. Luis Alberto de Herrera (detrás de Don Peperone). Más que comenzará, comenzó, porque desde ayer jueves a las 5 de la mañana hay personas en la cola.

La misma empresa difundió una foto. "¡Ya llegaron los primeros de la fila!", anunció H&M, que divulgó la imagen de quienes acampan desde el jueves. Según informó la periodista Patricia Madrid en Twitter, se trata de una abuela y su nieto, que llegaron a las 5 de la mañana al Montevideo Shopping y pasarán allí hasta la apertura del sábado.

En el día de la apertura de la tienda se entregarán pulseras de distinto color según el orden de llegada de los clientes, para luego darles un vale de regalo que podrán usar en compras.

El staff de producción del evento marcará con pulseras blancas a las primeras 1303 personas en formarse en la fila oficial del evento. Esta pulsera no garantiza la obtención de una tarjeta de obsequio, aclaró la empresa.

Pocos minutos antes de la apertura, la producción del evento repartirá, entre las primeras 1303 personas de la fila, una pulsera de color rojo. Una vez que ingresen, se identificará el orden de llegada para entregar los vales (según comentamos al comienzo de la nota).

"Para ingresar a la tienda, deberás respetar el orden de ingreso y las indicaciones del personal de H&M, así como mantener una conducta acorde a una buena convivencia", indica la empresa. Además, no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas, estupefacientes, ni artículos peligrosos a la fila ni a la tienda.

Podrá participar en el evento cualquier persona que se ubique en la fila oficial que sea mayor de 18 años o mayor de 16 y esté acompañado de un adulto.

En el caso de que no se complete la entrega de las 1303 pulseras previo a la apertura de la tienda, "las pulseras restantes y los vales de regalo que corresponden a las mismas, serán entregados a los clientes que por orden de llegada vayan ingresando a la tienda hasta completar la entrega de las 1303 pulseras y vales de regalo asociados".

Los premios no podrán ser cambiados por efectivo. Cada cliente podrá recibir un solo vale de regalo, que podrá cederse a otro cliente si así se desea.

"H&M se reserva el derecho de cancelar o modificar el evento, o las reglas, sin previo aviso, en caso de catástrofe, guerra, disturbios civiles o militares, desastres naturales u otra causa que sea derivada de las leyes o regulaciones o determinados permisos que deban obtenerse que se pudieran aplicar sin que éstas estén bajo control razonable de H&M", culmina el reglamento del evento, lo que hace poco probable que se produzcan cambios de acá a mañana.