Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Sensación termal

Delincuentes robaron más de un millón y medio de pesos en Termas del Daymán

Las autoridades resolvieron no abrir esta mañana el complejo termal tras la rapiña protagonizada por tres o cuatro delincuentes armados.

22.04.2019 11:34

Lectura: 1'

2019-04-22T11:34:00-03:00
Compartir en

"Tres o cuatro delincuentes fuertemente armados" redujeron esta madrugada a cinco empleados municipales, y lograron acceder a la caja fuerte del complejo termal de Daymán. "Se llevaron más de un millón de pesos".

El secretario general de la Intendencia de Salto, Fabián Bochia, dijo a Montevideo Portal que sospecha que el robo "estaría estudiado".

"Había buena parte de la recaudación de la semana", señaló el jerarca municipal. Por ahora la Policía no tiene muchos datos, agregó Bochia. Había cinco funcionarios en el lugar, pero afortunadamente ninguno resultó lesionado.

Además de la caja fuerte se llevaron una caja registradora. "No se llevaron más porque empezamos con el pago mediante post", comentó el secretario general.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, los autores del atraco rompieron las cámaras de videovigilancia.

"Los delincuentes estaban encapuchados y se sospecha no eran del departamento". Según testigos, "escaparon hacía la ruta 3".

(Noticia en desarrollo)

 



\