.

En el auto argentino iban un hombre de 35 años, su mujer de 33 y sus dos hijos de 2 y ocho años de edad.

A las 2.40 de la pasada madrugada, un vehículo con cinco delincuentes que venía siendo perseguido por la policía tomó la Ruta 1 a contramano y chocó de frente contra un auto en el que viajaba una familia argentina.

Todos los ocupantes del auto con chapa argentina murieron, mientras cuatro de los cinco delincuentes, que venían de robar un local de ANDA, fallecieron también en el acto.

El caso provocó conmoción no solo en nuestro país sino también en Argentina, donde la prensa informó recientemente sobre la identidad de los fallecidos.

Se trata de un hombre de 35 años llamado Gastón Monti, su pareja Jésica Núñez Quintana, de 33 años, y los hijos de ambos: Isabela, de 2 años, e Ignacio de 8 años.

Era una familia oriunda de La Plata, que viajaba en un auto Toyota Etios blanco rumbo a Colonia. Los delincuentes conducían su coche con las luces apagadas.

El cónsul argentino en Colonia se comunicará con los familiares de los fallecidos para iniciar el proceso para la repatriación de los cuerpos, informó La Nación.

Más de Locales
Volaré

Volaré

Llegó

Llegó

De milagro

De milagro

Entre nosotros

Entre nosotros