Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Operación no disponible

Delincuentes intentaron robar otro cajero automático en el Parque Batlle

Tres personas encapuchadas intentaron explotar el cajero ubicado en 20 de Setiembre y Palmar, provocando un incendio ya extinguido por Bomberos.

31.01.2018 08:07

Lectura: 2'

2018-01-31T08:07:00-03:00
Compartir en

La Policía investiga un nuevo intento de robo a un cajero automático. Esta vez, tres hombres intentaron acceder al dinero del cajero automático ubicado en 20 de Setiembre y Palmar.

Según supo Montevideo Portal, testigos contaron a la Policía que "al menos tres personas encapuchadas llegaron al lugar en una camioneta negra". Aún se desconoce de qué manera intentaron llevarse la plata, dijeron a Montevideo Portal fuentes de la investigación.

Se presume que intentaron explotar el cajero, pues hubo un pequeño incendio que fue controlado por personal de Bomberos.

El vocero del Ejército Nacional, Wilfredo Paiva, dijo a Montevideo Portal que la Brigada de Explosivos no fue requerida en el lugar.

Se aguarda por la llegada de Policía Científica, que realizará pericias en el lugar en busca de elementos que permitan ubicar a los autores del atraco.

Según informó el Ministerio del Interior, fue un equipo de la Dirección de Información Táctica (DIT) de Jefatura de Montevideo el que divisó a los delincuentes que intentaron robar el cajero. Los ladrones cubrieron la huida con grampas miguelito.



\