Luego de una persecución e intercambio de disparos, fueron detenidas cinco personas que minutos antes habían violentado un cajero automático de Sayago.

En José Batlle y Ordóñez y Molke se dio cuenta de un hurto consumado a un cajero automático ubicado en las instalaciones de un supermercado de la zona; allí, desconocidos habrían explotado el dispositivo haciéndose de las bandejas con el dinero depositado.

Según informó el Ministerio del Interior, se realizó un seguimiento de los autos utilizados, un Mercedes Benz (color blanco), y un Volkswagen Vento (color gris), logrando interceptarlos en calle Elba esquina Ibirocay, donde los desconocidos intentan darse a la fuga por los techos de las fincas.

Los policías efectuaron el cierre de la manzana y lograron la detención de cinco hombres junto con la incautación de armas de fuego y de los autos utilizados.

Los detenidos son:

1- N.M.C., oriental, de 31 años, (poseedor de requisitoria y antecedentes por rapiña)

2- D.N.C.M., (poseedor de antecedentes por asociación para delinquir y hurto)

3- R.A.B., oriental, de 25 años, (poseedor de antecedentes por rapiña y tentativa de hurto)

4- C.E.C.P., oriental, de 28 años, (poseedor de antecedentes por rapiña y hurtos)

5- S.L.R.B., oriental, de 37 años, (poseedor de antecedentes por homicidio y tentativa de rapiña con lesiones personales)

En el interior de los vehículos se incautaron las bandejas con dinero, sin estimar monto. La Policía presume que los detenidos serían los mismos que dañaron el cajero de 21 de Setiembre y Luis de la Torre, circunstancia que se investiga.