Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Sobredosis de campaña

Debate entre Alejandro Sánchez y Martín Lema en TV terminó a los empujones y golpes

Ambos legisladores protagonizaron un acalorado debate y, en la tanda, se cruzaron. Un asesor del nacionalista empujó a Sánchez y le rompió los lentes.

07.10.2019 19:23

Lectura: 2'

2019-10-07T19:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los diputados Alejandro Sánchez, del Frente Amplio, y Martín Lema, del Partido Nacional, protagonizaron este lunes un acalorado debate en el programa de televisión Esta boca es mía, de Canal 12, se empujaron y se tomaron a golpes de puños, según informó Telemundo, y confirmó Montevideo Portal.

Durante el vivo, ambos legisladores debatieron sobre la campaña electoral y el punto más caldeado fue cuando discutían sobre la ley de urgente consideración, pero el episodio más violento sucedió en la tanda.

Según supo Montevideo Portal, ambos legisladores continuaron discutiendo en la tanda y hubo empujones entre ambos. En ese momento, un asesor del legislador Lema le dio un golpe de puño por la espalda a Sánchez, que hizo que se le rompieran los lentes y le ocasionó un pequeño corte en la cara.

Luego del incidente, y tras la mediación de la conductora Victoria Rodríguez y demás participantes del programa, ambos legisladores se pidieron disculpas.

Según la versión que da cuenta El País, el legislador nacionalista se estaba sacando el micrófono cuando recibió un empujón por la espalda. Tras esto, uno de sus asesores, le lanzó un golpe a Sánchez. 

Montevideo Portal