Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

Es lo último que se pierde

Darío Onrrubio: “Si dicen que hay un cuerpo en Artigas allá vamos esperanzados de que sea”

El padre de Micaela dijo que le quedan “dudas” de que la Policía haya “entregado toda la información”, y reiteró su deseo de hablar con Pistón. Este lunes habrá una nueva manifestación.

27.05.2019 16:33

Lectura: 2'

2019-05-27T16:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este lunes se cumplen dos meses de la desaparición de Micaela Onrrubio, y la familia y amigos realizarán, como cada vez que se cumple una semana, una concentración en la Plaza Cagancha de la ciudad de Rodríguez, de donde era oriunda Micaela.

Darío Onrrubio, el padre de la chica, dijo que cree que no ha habido una "correcta coordinación" entre los cuerpos que llevaron a cabo la búsqueda de su hija, el Ejército, la Policía y la Guardia Republicana, y puso en duda que la Policía haya entregado toda la información a los otros dos estamentos.

"Me quedan dudas de que se haya entregado toda la información. Quiero creer que sí, pero tengo dudas", dijo, en declaraciones a San José Ahora.

Onrrubio señaló que entiende que los trámites legales "son muy lentos", y subrayó que Fiscalía está haciendo los máximos esfuerzos para darle celeridad a las actuaciones, pero remarcó que "sus tiempos no son los nuestros".

El hombre reiteró su deseo de dialogar con Gabriel Pistón, la pareja de su hija y que es el único imputado por este caso, aunque apuntó que no sabe si le dirá lo que pasó.

"Siempre está la posibilidad de hallarla con vida. Hoy te dicen que hay un cuerpo en Artigas y allá vamos, esperanzados de que sea", comentó. 

Montevideo Portal